Nosotros

previous arrow
next arrow
Slider

 

En Minima Ventanas nos dedicamos a la instalación de carpintería de aluminio y PVC. Apostamos por primeras marcas que ofrecen productos de una calidad acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Realizamos tanto renovaciones de ventanas y como obras nuevas.

  1. Renovaciones de carpintería. Una medida que podemos realizar para mejorar el aislamiento acústico y térmico de nuestra vivienda, y favorecer el ahorro energético de nuestro hogar, es cambiar las ventanas y balconeras por otras que ofrezcan unos mejores valores de aislamiento, optando por carpinterías y vidrios que cumplan con las exigencias actuales de ahorro energético. Estas renovaciones pueden realizarse sin necesidad de hacer obras en la vivienda.
  2. Obras nuevas. Realizamos un asesoramiento al cliente en cuanto a los diferente sistemas de apertura de la carpintaría. También es importante valorar el tipo de vidrio que se va a instalar en la vivivenda, en función de la ubicación de la vivienda, etc., para decantarnos por vidrios bajo emisivos y/o vidrios con control solar.
    Realizamos un trabajo conjunto con la dirección técnica de la obra ofreciendo distintas alternativias en cuanto a sistemas de apertura, colores, etc.

En cuanto a la instalación de las ventanas y puertas, contamos con un equipo propio de montaje que cuenta con una gran experiencia, y que ha recibido formaciones por parte de las firmas que distribuimos.